Se recuerda a todo el personal la importancia de dar un uso adecuado a los equipos de emergencia, especialmente a los extintores, ya que estos están destinados únicamente para responder ante situaciones reales de emergencia.
Utilizar los extintores para colgar objetos o darles un uso diferente al establecido puede generar daños o afectar su disponibilidad y funcionamiento, poniendo en riesgo la atención oportuna ante un incidente.
Asimismo, se solicita mantener orden y aseo en la zona de lockers y áreas donde se encuentran ubicados los equipos de emergencia, evitando la acumulación de residuos u objetos que puedan obstaculizar el acceso o afectar las condiciones del lugar.
El compromiso de todos con el cuidado de las instalaciones y elementos de seguridad contribuye a un ambiente de trabajo más seguro.
La prevención es responsabilidad de todos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario